primer-poster-hangover-3-defaultBODRIO. Esta palabra es la que mejor describe al “tan esperado” (¿por quién?) fin de la trilogía que empezó con Resacón en Las Vegas. Primero de todo diré que no he pagado un duro por ver esto que hasta me la he visto con subtítulos chinos xD, y segundo…que no se ni cómo la vi entera.

Esta última entrega tiene la gracia en el culo y el culo de vacaciones, como la segunda parte. Que no me explico cómo se han empeñado en exprimirlo tanto, siendo que la segunda película era exactamente igual que la primera pero en otro país (vamos, casi que los mismos chistes, gags, y en vez de un bebé había un mono, que por cierto fue lo único de la segunda película que me hizo gracia). En esta tercera no hay mono, el niño aparece ya crecidito en un momento de la película, y lo único que me pudo hacer gracia fue el momento de la jirafa y un par de golpes que tiene el chino. Y lo más insufrible de la película es el Galifianakis, que cada vez me hace menos gracia este tipo.

Ah, y otra cosa. Como he dicho, la única calidad buena que encontré estaba en versión original con subtítulos en chino, y creo que deberían haberla titulado más bien “holy shit, oh fuck, oh my God”, porque los diálogos, a parte de ser malos están llenos de holy shit, y fucks a cascoporro, vamos que rara es la frase en la que no aparece uno.

Pues eso, que es una película mala, sin gracia, totalmente prescindible y de épica tiene lo mismo que yo de millonaria.

