Soy consciente de que he matado y resucitado este mi blog muchísimas veces a lo largo de estos casi 5 años que tiene de vida, aunque al final siempre terminaba volviendo porque de una manera u otra había algo que me empujaba a seguir.

Pero hace ya bastante tiempo que el tener un blog no me aporta absolutamente nada y creo que a muy poca gente  (por no decir a nadie) le puede interesar lo que se pueda publicar aquí. En definitiva, ha perdido toda la ilusión y el interés que en un principio tuvo. No se si será cierto aquello de que el mundo de los blogs ha pasado a mejor vida o será porque el nivel y ritmo de actualización que tenía hace tiempo bajó drásticamente por mil razones. He llegado a la conclusión de que este sitio ahora mismo es como esos objetos que uno tiene en su casa que lo único que hacen es coger polvo. Así que aprovechando esto de los Musical Friday voy a decir “talué” definitivamente (si luego regreso como he solido hacer pasado un tiempo me podréis apalizar, que os dejo).

Y he decidido decir adiós  con una de mis bandas preferidas: SIXX A.M.

Pues nada maj@s, que han sido cinco años en los que me he reído mucho y me lo he pasado en grande escribiendo, leyendo los comentarios y conociendo a algunos de los que se pasaban por aquí y aguantaban los desvaríos que tenía.

Y lo dicho, que si vuelvo, paliza al canto!! 😉

