american-hustle-posters-sony

58 minutos. Eso es el tiempo que he aguantado American Hustle, y eso que dura dos horas y cuarto, demasiado he aguantado viéndola! Vaya coñazo.

Entre que me ha parecido lenta, aburrida, un coñazo y que no se en qué leches estaba pensando el Bale para hacer ese papel, creo que no me aburría tanto desde que vi Rock of Ages. Lo que me ha hecho mucha gracia de la película ha sido que el director debe de ser del partido de “domingos y domingas libres”, ya que poco presupuesto se han gastado los de vestuario en sujetadores, porque tanto la Adams como la Lawrence van todo el rato con las lolas desparramadas. Pero lo que más repelús me ha dado han sido Christian Bale y Bradley Cooper (de Jeremy Renner pa qué hablar, sin con ese pelo ya queda todo dicho).

No pensaba yo que iba a salir Marlo en esta película, porque realmente, el amigo Bale peinado con cortinilla para delante porque se le ve el cartón y con ese tipazo es clavadico. Vamos que solo le faltaba decir “tienes el pelo muerto”

Marlo y Christian, separados al nacer
Marlo y Christian, separados al nacer

Pero lo que me ha terminado de matar ha sido ver a Bradley Cooper (además de resultar completamente insoportable como actor, solamente me parece guapo, pero un actor completamente insufrible en todos los papeles que ha hecho) con los rulos de la permanente. Solamente le ha faltado la bata de boatiné.

"Encanna?" Es que tengo dos empanadillas haciendo la mili aquí en Móstoles
“Encanna?” Es que tengo dos empanadillas haciendo la mili aquí en Móstoles

 

