556884_10151102176821580_786097357_nAcerca de mi:

Pues mira, principalmente lo que más me gusta es ir al monte a comer castañas y hablar con Dios; jugar a la petanca en pelotas; hacer la genuflexión; encorrer caracoles; realizar arte abstracto sobre una pata de jamón con un cuchillo jamonero; tropezar y caerme en castillos del siglo XI, y sobre todo montar en burro con la melena al viento.

 

¿A qué me dedico?  

Era una ex-Miss Ratos Libres que tras abandonar el reinado ejerció de coco en East Mordor. Un tiempo después, alguien decidió que ya valía de estar de coco en Mordor, así que se me encomendó la dura tarea de ejercer como percebeira en el Moncayo. Coger, lo que se dice coger, no he cogido muchos percebes, será cosa del cambio climático y que deben estar en peligro de extinción en aquella zona. Pero orcos he visto unos cuantos. Actualmente, dado que la cosecha de percebes fue tan escasa, por no decir nula, el ojete de Saurón (que no el ojo) me ha enviado nuevamente a Mordor, no se si a luchar en la guerra del anillo o qué, pero como se descuide le meto el anillo por el ojete y de través, porque me tienen más mareada que al jodido Frodo.

Ahora, tras pasar este tiempo en Mordor alguien decidió que dónde iba a estar yo mejor que en la calle, así que me dieron una corona y una banda de Miss Ratos Libres, una palmadita en la espalda y me cambiaron por un orco de Morgul.

 

¿Dónde estudié? 

En la universidad de la vida de Gondor, donde me saqué un máster del universo en chapurriau, especializándome en grandes asignaturas como:

  • The rise and fall de los Tudor: de la fábrica de pilas a la monarquía
  • Shakespeare: ese cabrón que escribía sonetos en un inglés raro
  • Cómo hablar inglés de hace 500 años y no parecer un orco de Mordor
  • Conocimientos avanzados de cafetería y césped
  • Remover té inglés niveles I, II y avanzado
  • Cómo hacer té en la bahía de Boston como para una boda
  • Traer un barco de negros del África y liarla parda
  • Transcripciones fonéticas, o cómo escribir inglés en lenguaje Klingon
  • Cómo hablar inglés de hace mil años sin parecer un alemán cabreao

Total, pa lo que me ha servido…

¿Te gusta el deporte?

Antes me dedicaba a insultar conductores, un deporte duro, que requiere mucha entrega, sobre todo verbal. Ahora mismo el único deporte que practico es el de mirar avutardas cuando tengo un rato libre, que no suele ser mucho.