Había leído días atrás en el blog de Unai sobre la película, y la verdad, no es que tuviese yo mucha intención de verla en el cine, mayormente porque como las entradas van casi a precio de tinta de impresora, mi estatus de parada me hace tener que ser bastante selectiva a la hora de consumir ocio. Pero ayer me engañaron para ir a verla en versión original. Que digo yo que ya podían poner más películas así, porque además de ganar bastante de por sí la película (cada día odio más los doblajes) la entrada cuesta la mitad. Y oye, que ninguno «sus» vais a morir por hacer oído en inglés, que luego nos quejamos de que en este país somos pésimos con los idiomas.

El_lobo_de_Wall_Street-675195906-large

Pero bueno, a lo que vamos, al turrón. He de decir que tampoco iba muy entusiasmada al cine porque llevo una temporada que estoy un poco aséptica y ni siento ni padezco, y eso de saber que la película duraba 3 horas tampoco arreglaba mucho el asunto así que en caso de que me aburriese lo más fácil era echarse una cabezada y esperar a que terminase.

Y la verdad es que no me aburrí para nada. La película me ha gustado y la verdad es que no se hace cansina pese a la duración (no como la porquería de American Hustle), aunque no llego al nivel de considerarla personalmente un peliculón. Me reí bastante aunque en algún momento no tenía muy claro si estaba viendo una película de Scorsese o Jackass porque se les iba la pinza cosa mala. Tiene momentos enormes, pero claro con tantas drogas y desfase como para no tenerlos.

En resumen, buena película, buen reparto y buena dosis de drogas, tetas, dinero e idas de cabeza. Y el que no se ría ni una sola vez viéndola es que está muerto por dentro.